sábado, 27 de octubre de 2012

20:45 - 21:15

Dejo constancia, escribo, solo porque si no, mi Sra deja de hablarme... Solo porque escriba una vez no me pasará nada, ¿verdad? A ver..., hoy no he hecho nada productivo, me tirado todo el día durmiendo, me levantado a las 8 de la tarde, ya que me dormí a las 10 de la mañana porque estube hasta las tantas con amigos, así que veo normal despertarse tarde con resaca, muy a apesar, de lo que diga la Sra. Y ahora, como no, me están ofreciendo más alcohol... Vaya amigos tengo... me quieren emborrachar porque saben que raramente digo que no cuando estoy ebrio... Por lo tanto, la zona se convierte en CAOS.
Haciendo un punto y aparte, me han pedido que escriba sobre todo lo que pasa, pasó o pasará sobre mi cabeza... cosa realmente difícil, porque pasan demasiadas... Aviones, helicópteros, pájaros...

No hay comentarios:

Publicar un comentario