domingo, 16 de diciembre de 2012

00:09 - 00:48

21-12-2012, se dice de esta fecha, que el mundo tal y como lo conocemos llegará a su fin. Pues que mala leche!!, por que, encima cae en viernes... Solo faltaba que cualquier persona que trabaje piense: -Ohh! que bien, hoy es el último día de la semana!!, - o también: -Ohh! que bien, solo me queda un día para acabar la semana!!, pero como es el fin del mundo me libro!!.
Mucha gente ignora este dato, muchos se lo toman como una chorrada, otros, refugiados en sus agujeros con reservas de comida para 2 años, o yo, que me lo tomo a broma. Realmente desde mi perspectiva de vida, el mundo falleció hace tiempo, y no se puede resucitar lo que ya está muerto.
Si por algún casual ese día es realmente el fín del mundo, pase lo que pase, me gustaría dejar un mensaje a los nuevos terrícolas: Veis como ha acabado nuestro mundo? No hagais del nuevo algo peor.
Vivimos con miedo, un miedo que se nos ha enseñado desde pequeños. No enseñeis a tener miedo, enseñad a sobrepasar dificultades, y la importancia de ello.

En caso de no acabarse el mundo, estaría bien poder retomar las escrituras con el diario :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario