Nota del autor

Cabe recordar que este blog no es si más no, una reflexión encarada hacia el espejo que tengo en mi corazón, las emociones que transcurren a lo largo de las escrituras, no són más que relatos escritos en caliente, es muy probable que unas notas se contradigan por el simple hecho de que cada día vemos el mundo de distinta forma. Me gustaría que los lectores aprendierán cosas, reflexionen cosas o que incluso, se aplicaran la mayoría de notas. No soy psicólogo, aunque haya curado muchos problemas  de la cabeza. No soy cardiólogo, pero, puedo arreglar problemas en tu corazón. No soy rico, pero puedo darte lo que pueda. No soy profesor, pero he enseñado. NO SOY NORMAL y eso es lo que me hace único.
Para leer este blog se necesita: un poco de tiempo para leerlo y ganas de querer aprender o asimilar un concepto de la  vida "diferente" a la del resto de mortales. Cabe recordar que las entradas estan ordenadas de Nuevo-Antiguo, por lo tanto, los que queráis seguir el blog  desde un principio tenéis que leer las entradas más antiguas empezando desde el: viernes, 19 de octubre de 2012.

Cosas que seguro mas de una persona le habrán pasado, sentimientos que seguro habréis tenido y dudas (quizás) que se os puedan solventar. No digo que las notas sean cosas a seguir a "rajatabla" ni que sean una especie de normas de convivencia, simplemente, un punto de vista alternativo.