miércoles, 7 de noviembre de 2012

02:20 - 02:58

Hoy quiero tomar esta escritura como una LARGA reflexión encarada hacia el pasado. Todos sabemos, que la vida, es un camino a seguir. Unos, sabemos más que otros  que ese camino, a veces, puede ser llano, cuesta abajo o cuesta arriba.
Cuando es cuesta abajo, la vida es todo de color de rosa, tienes mucha facilidad para recorrer el tramo y suele durar poco, pero, si aceleramos cuesta abajo, podemos caernos y pegarnos una buena torta.
Cuando el camino es llano, simplemente avanzamos sin problema mirando las cosas que hay alrededor o que nos deparan por venir. Ya que con un camino llano, las cosas se ven mas claras.
Pero, cuando el camino se nos hace cuesta arriba, ahí es cuando se sabe de lo que podemos llegar a ser capaces. El camino cuesta arriba, es algo duro, extenuante, largo  y dificilmente avanzamos con rapidez.
En algún momento de nuestras vidas creo que todos hemos tenido altibajos, ya que creo firmemente que la perfección no existe. Algunos pueden decir que han tenido muchas facilidades en la vida y que eso les ha hecho "vivir mejor". Yo, personalmente creo que puedes tener todas las facilidades del mundo, que aún así, habrán cosas imposibles o dificiles de manejar.
Por si los altibajos geograficos de la vida fueran pocos, muchas veces nos encontramos obstáculos y bifurcaciones.
Los obstáculos, probablemente te frenen para avanzar en tu vida, pero hay que aprender a esquivarlos, rodearlos o incluso a veces, destruirlos.
Las bifurcaciones son decisiones que a lo largo de nuestra vida tendremos que saber tomar, unas veces te llevarán, a la continuación del camino llano o a cualquiera de las dos "cuestas".
Creo que cualquier persona con dos dedos de frente, o si mas no, con un poco de sentido común en algún momento de su vida ha de relantizar el paso para pensar, ¿Escogí el camino correcto? o ¿Me espero a descubrir lo que hay detrás de esas montañas?
En cualquier caso: NUNCA HAY QUE DETENERSE, SI COMETES ERRORES NO PASA NADA LA MAYORÍA DE VECES PODRÁS VOLVER A EMPEZAR Y RECTIFICAR DICHO ERROR, PERO BAJO NINGÚN CONCEPTO TE HAS DE DEJAR DERROTAR POR LA VIDA O SUS OBSTACULOS, ELLA SIEMPRE NOS LO PONDRÁ DIFÍCIL, PERO ESTAREMOS PREPARADOS. ¿VERDAD?

No hay comentarios:

Publicar un comentario