domingo, 1 de septiembre de 2013

07:57 - 08:34

Hace tiempo permanecí encerrado, encerrado en un bucle sin fín. Un ciclo en el que todo empieza bien y acaba fatal. Cuando ella me dejó acabo el mundo, todo cuanto me rodeaba dejó de tener sentido o color, todo era negro... Cuantas más veces reía mas ganas tenia de llorar... Como una depresión eterna y profunda, y cuando esta terminaba, volvía a empezar la alegria de vivir, però nada dura eternamente ni lo bueno, ni lo malo. Después de años de depresiones, alegrias y emociones, hay un momento en que ALGUIEN sin saberlo, o a sabiendas, te abre los ojos. 
Te hace ver que hay luz detrás de la oscuridad y que no hay que vivir en bucles que no tienen sentido o sin aporte positivo. A mirar adelante aunque la luz te ciegue... Siempre he estado atrapado por la luz y la oscuridad, no entendía porqué los demàs seguían adelante con esa "facilidad" como si no les importara nada, o , como si se hubieran olvidado de ella muy pronto.
Todo eso para mí empieza a ser historia, es momento de levantar la cabeza y vivir MI VIDA SIN ELLA. Porque aunque no quiera aceptarlo ella no estarà más conmigo no tendré su apoyo ni su presencia , però si tengo el MIO. Se acabarón las negaciones autoinfligidas, se superarán los complejos, seré fuerte, como el que más. Seguiré avanzando hasta lograr el súmmun de la autoperfección, poder estar contento conmigo mismo y luego si hay tiempo dedicarme a los demàs. Serà duro, serà radical, però, serà efectivo. Ya no haré nada más por ti , apartir de ahora todos los logros seran POR MI Y PARA MI acabando con todo aquél que se me ponga delante. Ya està bien de tomarse la vida a broma! Prepàrate "hija de p***" porqué voy a por ti. Te devolveré todos y cada uno de los golpes que me mandes multiplicados x2. Corre vida, corre porque si tu no eres piadosa, yo menos.

Dedicado a: Francisca Lagos Sánchez y ha MAG

No hay comentarios:

Publicar un comentario